wassap lowlevel

wassapp-timo

Que es wassapp lowlevel? (Lo anuncian en varias páginas como el wassap para PC) Lo diremos claro, es un TIMO, esto no funciona ni envía mensajes desde el ordenador ni nada.

Lo que si que hará lowlevel: Putearos, timaros y engañarles.

Como lo haran? de la siguiente forma como ya nos comentó alguien que lo instaló en su PC y decía así:   Lo digo claramente: “ están engañando”. Después de instalar ese programa(wassapp lowlevel), mi outlook empezó a mandar correos a todos mis contactos todo el rato. Me robo la contraseña que se guarda en el outlook y durante unos días lleno los buzones de mis contactos de basura. No se os ocurra ponerlo.

wassapp-el-timo

Recordad el logo es ese y acaba en dos P. se escribe wassapp. NO SE LES OCURRA INSTALAR.

Si queréis instalar wassap PC sin riesgo(o también llamado whatsapp PC) en vuestro PC solamente hay una forma de hacerlo sin que os timen falsas empresas, y es como explicamos en el artículo: WASSAP PC. Es un poco complicado ya lo sabemos, pero el que algo quiere algo le cuesta, también podéis recurrir a la ayuda de algún amigo/a que entienda más de esto de la informática para que os lo deje funcionando en vuestro PC.

Otro timo que debeis evitar es el de WhatsappEspía y cosas así que piden tu número de teléfono, si luego leemos la letra pequeña nos cobrarán por enviarnos mensajes.

En wassap.org NUNCA os pediremos vuestro número de teléfono ni de email, y os animamos a que desconfieis de las páginas web que os piden e-mail o número de teléfono.

2 pensamientos en “wassap lowlevel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>